domingo, marzo 23, 2008

3º Congreso Argentino de Go


El viernes 21, fui a mi primer congreso de go que se realizó en el Jardín Japonés llegue medio tarde xq el subte me deja a 8 cuadras y luego no encontraba ningún colectivo que me acercara asi que camine y al llegar tube que hacer cola pero por suerte llegue a tiempo para ver la partida entre Enda Hideki (9dan profesional) y Fernando Aguilar (campeón iberoamericano) y los comentarios estubieron a cargo de Eduardo Lopez Herrrero.
Cuando llegue al Salon Centenario (donde se realizaba el congreso), me encontré con un sector donde pasaban capítulos de Hikaru no Go pero yo fui directo a donde habian muchas mesas donde explicaban sobre el juego pero no me quede mucho xq al rato iba a empezar la partida del Maestro Enda contra Aguilar (la imágen corresponde a esa partida), más abajo deje el link para descargar el archivo sgf de la partida que baje en KGS. Disculpen que no postee ninguna foto del evento pero me olvide la camara si por casualidad encuentro alguno por internet prometo postearlo junto con su respectivo credito.
Ah y aprovecho para avisarles que solo quedán hoy y mañana luego termina el congreso que espero se repita el año que viene.
Más info sobre el congreso

Descargar archivo sgf

0 comentarios:

Publicar un comentario