martes, abril 01, 2008

Aviso y un Rejunte


Este post es solo para avisarle algo, como no me convence mucho el diseño actual del blog ni tampoco me gusta ninguno de las plantillas que ofrece el blog entonces decidí cambiar de diseño. Asi que seguramente en esta semana si ven que está pasando cosas extrañas en el blog no se preocupen tratare de tenerlo terminado cuanto antes...

Ah y aprovecho este post, para agregar algunas cosas que tenia pendiente y siempre me olvidaba de postearlas:

Acá les dejo un link donde pueden ver fotos del 3er Congreso Argentino de Go que se realizó hace poco, aclaro que estas fotos no son mías, pertenecen a la AAGO. Fotos del 3er Congreso Argentino de Go

Y la reunión goistas que se realizó el 29 de marzo, y algo que me olvide de comentar es que fue organizado en el foro de Anime Foros Argentina, estubo muy bueno, conocí a mucha gente del foro, todos macanudos, la mayoría fue para aprender y los pocos que sabiamos dimos algunas clases aunque yo no fui un buen profesor que digamos jejeje pero lo más importante es que la pase muy bien al igual que todos (por lo que leo en los post del foro) y bue ya estamos viendo para organizar la próxima reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario