domingo, mayo 03, 2009

4° Congreso Argentino de Go


Les cuento que ayer sabado fui al 4to Congreso Argentino de Go que se realizó en el Jardín Japonés igual que la anterior vez. Llegue medio tarde, a eso de las 16:30hs, justo a lo último de cuando mostraban y analizaban algunas partidas del anime de "Hikaru no Go" fue muy interesante y estubo muy bien explicado por Fernando Aguilar. Luego el mismo Fernando Aguilar presento su libro llamado "Elementos de Go" y al final firmo libros, yo le pedí que firme el mio (que habia comprado antes de la presentación) como pueden ver. No saben la alegría que tenia por haberme firmado el libro ^^

De paso ya que estamos, aprovecho y les hago una invitación para unirse al blog como editores, no pido ningún requisito lo único compromiso y seriedad. Los interesados contactense conmigo por este formulario.


Por último, gracias al Congreso de Go me dieron ganas de revivir el blog asi que voy a tratar de volver a postear no como hacia antes que eran dos o tres veces por semana por un tema lógico de falta de tiempo pero lo hare cada vez que pueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario